Hebecosta S.L.

Hebecosta S.L.

Hebecosta somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler y venta de maquinaria para la construcción,  herramientas y útiles tanto a particulares como a  empresas relacionadas con el sector de la construcción en Málaga. Vendemos, alquilamos y reparamos maquinaria para la construcción de las mejores marcas que existen actualmente.

Desde nuestras instalaciones ubicadas en el Pol. Industrial José Martín Méndez de Estepona damos cobertura a toda la provincia de Málaga contando con un personal cualificado que le atenderá de manera eficiente y personalizada, asesorándole sobre la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento, como usarlas para sacarles el máximo partido y poder realizar sus trabajos con mayor comodidad.  

  • Somos distribuidores autorizados en Málaga de marcas líderes como: Bosch, Hitachi, Piquersa, Makita, Agria, Makroza, Sima Kruger, Alba, Umacón, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes tanto a los particulares como a las empresas de construcción el servicio de reparación en todas las maquinarías de las marcas con las que trabajamos.

Póngase en contacto con nosotros si lo que necesita son los servicios de una empresa de maquinaria de construcción en Estepona. Garantía y profesionalidad asegurada.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información